Baile, viaje y mucho sabor
Camina Cuba no sería lo mismo sin las personas que forman parte de esta comunidad. Descubre lo que opinan de nosotros.
¿Qué opinan de nuestro viaje a Cuba?
Estaba súper bien organizado y había independencia para poder fluir. Vimos todo lo importante y no fue estresante. Pude conocer cuba desde la mirada de los cubanos. Fue enriquecedor. Si hubiera sido por mi cuenta no habría tenido esa oportunidad.
La ruta es genial. Visitas los lugares imprescindibles de una primera vez en Cuba y te permite conocer y tratar a la gente de allí. Además el transporte a los distintos lugares estaban muy bien escogidos y cuadrados.
Los alojamientos, la diversidad de actividades que hicimos, todos los diferentes lugares que vivos. Todo estaba organizado bastante bien a pesar de ser un grupo grande.
La organización fue impecable, solucionando los imprevistos que fueron sucediendo. Nos permitió conocer la isla, la cultura y su gente, con una profundidad que no hubiéramos podido hacer de otro modo.
La organización del viaje fue buena. Para mi primera vez en Cuba acabe bastante contenta con todo lo que había podido visitar y las clases de baile que tuvimos oportunidad de hacer. Hubo tiempo para todo, para hacer turismo y tiempo libre, para mi estaba equilibrado.
¿Qué opinan de nuestras clases de salsa?
Laia me recibió con brazos abiertos y me ha ayudado muchísimo en cada clase! Poco a poco se ve el progreso, pero lo más importante es que las clases son muy divertidas y la hora se pasa volando. De las mejores profes que he tenido! 🙂
Las clases son espectaculares.
Hay un ambiente fantástico y Laia tiene esta energía especial, esta magia que hace que quieras cada vez mas estar en el mundo de la Salsa y de Cuba, por supuesto.
Hay un ambiente fantástico y Laia tiene esta energía especial, esta magia que hace que quieras cada vez mas estar en el mundo de la Salsa y de Cuba, por supuesto.
Llevo solo 1 mes pero me siento súper cómodo. Me han acogido como una familia y se agradece. Además l@s pr@fes están muy pendientes de corregir pero con mucha asertividad, un gran acierto haberme unido a las clases.
Tras un año de clase de salsa con Laia, puedo confirmar que es de las mejores decisiones que he tomado. No sólo aprendes, sino que además te lo pasas muy bien, desconectas, conoces gente y te llenas de energía. Muchas gracias Laia por ser como eres y por tratarnos tan bien!
Llevo 4 años bailando con Laia. Desde entonces he mejorado muchísimo, al principio me costaba mucho pero poco a poco fui mejorando. Las clases son divertidas y amenas.
Me apunté a clases de Salsa porque mi amiga se había apuntado y quería probar. Poco más de un año y sigo aquí, haciendo no solo salsa sino también Estilo Chica. Aprendo y paso un rato super guay. Laia es superdivertida con lo que las clases no pueden dejar de ser eso, divertidas.