Clases de Salsa
Tengas el nivel que tengas tenemos una clase para ti. Apúntate presencial en Barcelona u online.
Clases de salsa en Barcelona
El baile no entiende de edades ni estados civiles, y no tiene ninguna condición más que pasarlo bien.
Tengas el nivel que tengas, encontraremos la clase de salsa perfecta para ti, y puedes apuntarte solo o en pareja.
Lo que te podemos asegurar es que aprenderás mucho más rápido de lo que te imaginas y que vas a disfrutar y desconectar mucho durante, por lo menos, una hora a la semana. Tú decides cuál es tu límite.
¿Qué opinan de nuestras clases de salsa?
Laia me recibió con brazos abiertos y me ha ayudado muchísimo en cada clase! Poco a poco se ve el progreso, pero lo más importante es que las clases son muy divertidas y la hora se pasa volando. De las mejores profes que he tenido! 🙂
Las clases son espectaculares.
Hay un ambiente fantástico y Laia tiene esta energía especial, esta magia que hace que quieras cada vez mas estar en el mundo de la Salsa y de Cuba, por supuesto.
Hay un ambiente fantástico y Laia tiene esta energía especial, esta magia que hace que quieras cada vez mas estar en el mundo de la Salsa y de Cuba, por supuesto.
Llevo solo 1 mes pero me siento súper cómodo. Me han acogido como una familia y se agradece. Además l@s pr@fes están muy pendientes de corregir pero con mucha asertividad, un gran acierto haberme unido a las clases.
Tras un año de clase de salsa con Laia, puedo confirmar que es de las mejores decisiones que he tomado. No sólo aprendes, sino que además te lo pasas muy bien, desconectas, conoces gente y te llenas de energía. Muchas gracias Laia por ser como eres y por tratarnos tan bien!
Llevo 4 años bailando con Laia. Desde entonces he mejorado muchísimo, al principio me costaba mucho pero poco a poco fui mejorando. Las clases son divertidas y amenas.
Me apunté a clases de Salsa porque mi amiga se había apuntado y quería probar. Poco más de un año y sigo aquí, haciendo no solo salsa sino también Estilo Chica. Aprendo y paso un rato super guay. Laia es superdivertida con lo que las clases no pueden dejar de ser eso, divertidas.